¿Quiénes Somos?

MULTICONSTRUCTOR

Somos especialistas en la actividad de la construcción, mantenimiento y remodelacion para viviendas, empresas, industrias, obras publicas o privadas, en general todo tipo de obras civiles. Contamos con un departamento técnico altamente capacitado para desarrollar proyectos propios o ejecutar proyectos de terceros.

 

Todos nuestros proyectos son ejecutados profesionalmente, obras que han sido especialmente diseñados para proveer a nuestros clientes metodologías enfocadas en el control y balance de recursos en en el manejo del portafolio de proyectos, con el propósito de evolucionar de una simple gestión de administración a un liderazgo de proyectos.

Misión.

Ejecutar proyectos de construcción y proveer soporte de mantenimiento a viviendas, empresas e industrias que ayuden a mejorar la “Calidad de Vida” de nuestros clientes. Planificamos el diseño de cada construcción y nos esforzamos por “servir” de la mejor manera a nuestros clientes entregándoles un producto a “tiempo” y a “satisfacción”.

Visión.

Constructora Inmobiliaria MULTICONSTRUCTOR será una constructora dedicada a construir y proveer servicio de mantenimiento a viviendas, empresas e industrias en general, que camina al ritmo de la tendencia del mercado, innovando productos de calidad con diseños y tecnología actuales.

Normas de Construcción.

Proveemos las herramientas, metodologías y estructuras comunes para todo el portafolio de proyectos, permitiendo estandarizar la evaluación / cuantificación de resultados de los proyectos y el flujo de información entre las diferentes áreas involucradas y la dirección de la empresa.

Asesoría Jurídica

El trabajo de la oficina de gestión ayuda a identificar, evaluar y mitigar riesgos potenciales para el éxito de los proyectos, brindando dirección y balance en el uso de recursos (humanos, monetarios y tiempo) en todo el portafolio de proyectos, asegurando resultados exitosos integrales y no solo iniciativas aisladas.